miércoles, 30 de julio de 2014

TARJETA INFANTIL, RECICLANDO RESTOS DE PAPEL

Esta tarjeta es muy sencilla, pero me gusta como ha quedado con esos tonos tan suaves y el detalle del sello, unas ovejitas  de American Crafts que compré en la feria de Sitges.  Sellado con tinta versafine y recortado y pegado con unas almohadillas 3d adhesivas. El mismo sello de felicitación que en la anterior.

Espero que os guste como voy reciclando mis retales de papel.





domingo, 27 de julio de 2014

TARJETAS APROVECHANDO RETALES

Pues a mi la verdad, este tiempo tan primaveral, ahora sol, ahora lluvia... pues no me sienta muy bien y eso se nota a la hora de publicar, en estos últimos días ni he bajado a la "cueva", como llaman mis hijas a mi cuarto de scrap. Parece que el tiempo se está estabilizando y mi animo también. 

Antes del bajón, estuve haciendo unas cuantas tarjetas. Como nos ocurre a la mayoría tengo montones de recortes de papeles que me dan pena tirar , y eso que siempre procuro aprovecharlos al máximo. Y la mejor manera de aprovecharlos es hacer tarjetas, lo que, por otra parte, va bien para tener un "stock " para ocasiones especiales. 





Los materiales que he utilizado: cartulina blanca, sello para el fondo Lattice de Kaiser Craft, lo he estampado con tinta distress ink , color peacock feathers por que no quería un efecto muy delimitado. Las mariposas son de una colección de sellos también Kaiser Craft, Butterfiles, las he estampado, dos veces cada una, con tinta Versafine negra, las he pintado con ceras, recortado y pegado tal como veis.  Y para acabar un sello, que lo siento, pero no recuerdo de quien es, con la palabra Felicitats, felicidades en castellano, con tinta versafine también.




Espero que os guste.