domingo, 28 de diciembre de 2014

LAYOUT PARA UNA BODA




Esta página viaja hasta León, un encargo de Laura para su hermana. Lo publico ahora porque seguro que ya se lo ha regalado. Un layout con marco de madera que también he pintado, con pintura Fleur , envejecido un poco con betún de judea  , cera y unos toques dorados, quizás no se aprecie mucho en la fotografía, pero ese día hacía mucho sol y se complicó un poco la cosa. Si unos días nos quejamos por poca luz y al siguiente por mucha, jejeje, ya me entendéis.
Los papeles me enamoraron en cuantos los vi, son de Simple Stories, de la colección The Story Of Us , los he utilizado para un álbum que también me encargó y que os enseñaré en la próxima entrada. 








Las lentejuelas están de moda y la verdad es que me encanta utilizarlas , más cuando el fondo de uno de los papeles las lleva, así que queda muy conjuntado.
alguna perlita, un trozo de lazo de tela de saco , un marco blanco hecho con un molde, la puntilla ( que no puede faltar y un ramo de flores minis. 






El detalle de una perla en forma de corazón y una mariposa troquelada.





Espero que os guste.

5 comentarios:

  1. M'agrada molt!!! Un detall preciòs...per cert, feia temps que no em passava i m'encanta la nova imatge !!! Feliç any nou !!

    ResponderEliminar
  2. Molt bonic, Maribel!.
    M'agrada molt aquest paper que sembla fusta i el toc de les "lentejuelas"
    Petonets i aprofito per desitjar-te un molt bon 2015!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y seguro que a ellos también. Espero que pases un feliz cambio de año Montse. Besazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito,le habrá encantadooo!!!Feliz año 2015 y besos de colores!!

    ResponderEliminar