martes, 27 de noviembre de 2012

NATURAL

Hoy os muestro con un poco más de detalle el mini álbum Natural que como ya sabéis podéis realizar si os apetece  en  Creativa Barcelona  en el stand de NaturalScrap, en este enlace encontrareis todos los detalles . El titulo es Natural porque así es como he visto a mi hija en estas  fotografías que le hizo su hermana, muy natural y alegre. Le cuesta mucho dejarse fotografiar , cono lo guapa que está!! y no es  amor de madre, jajaja, pero esta vez se dejó convencer  y ha quedado preciosa y muy muy natural.








viernes, 23 de noviembre de 2012

TARJETAS DE NAVIDAD.......

Este año voy con retraso con los regalitos, a mi me gusta empezar en Octubre  y voy tarde, tarde, como el conejo de Alicia en el País de las Maravillas, pero  es lo que hay. Lo que si estoy empezando es con las tarjetas de navidad, este año hay muchas que enviar. Aquí os dejo un par. 








jueves, 15 de noviembre de 2012

LA BÚHO

Me ha hecho gracia titular así la entrada, la verdad es que he tenido que buscar como era el femenino de búho, cada día se aprende algo nuevo. Bueno pues es una tarjeta   de una búho presumida, con su lacito y todo. Tenía que ser para el reto de Reto tarjetas de 3 flowers, pero como llevo unos días un poco loca se me pasó publicarla. De todas formas aquí está la presumida, para que la podáis ver. 






sábado, 10 de noviembre de 2012

TALLERES CREATIVA BARCELONA 2012

Una nueva etiqueta para las entradas, talleres, un nuevo reto como ya sabéis. Ya tenéis disponibles en la página de Natural Scrap, los horarios, precios  y talleres que impartiré en Creativa Barcelona.  
Podéis escoger entre dos preciosos Mini álbumes  y dos talleres de tarjetas de navidad. Espero que os gusten y os animéis. 
Si estáis interesadas os podéis poner en contacto con Luisa y Monica en la tienda o en el teléfono : 937073863

Unas cuantas fotografías para que os hagáis una idea: 









miércoles, 7 de noviembre de 2012

FELICITANDO EN ROSA

Ya se que hay muchas persones que no les gusta el rosa, no es que sea uno de mis colores preferidos, pero me gusta  utilizarlo en  mis trabajos de en scrap, me gusta mucho como combina con el marrón, con negro y con según que azules, en esta tarjeta ha sido protagonista indiscutible. La hice para felicitar el cumpleaños a alguien que creo que también le gusta. Un pequeño detalle para compensar un poquito lo mucho que aprendo de ella.