viernes, 30 de marzo de 2012

SORPRESAS

Este es un tag que envié a Maria del grupo de Facebook de Scrapbooking en España, con algunas compañeras que también le enviaron uno, una sorpresa para ella, como ya lo ha recibido os lo puedo mostrar.

Pero he puesto "Sorpresas" así que hay más, como muchas sabéis ayer fue mi cumpleaños, ya he pasado de las 10.000 visitas y el próximo mes,Abril, hará un años que comencé con este blog . Por lo que a finales de mes , ahora estamos todas un poco atareadas con retos, intercambios..., os daré una sorpresa para celebrar todas estas cosas. Aunque sé que una de las finalidades de los blogs es tener muchos seguidores, no me gusta obligar a la gente a hacerse seguidora sino les apetece, por lo que me gustaría me hicierais algún comentario sobre  a lo que vosotras os gusta más de los sorteos, candy, maneras de hacerlos, esas cositas, os estaré muy agradecida.



domingo, 25 de marzo de 2012

2ª TARJETA SOLIDARIA Y PUNTO DE LIBRO

Un punto de libro y tarjeta más, para este reto solidario que podéis encontrar en 3 flowers-retos de tsrjetas, donde  están todos los detalles para poder participar, necesitamos 150!!. Esta vez la tarjeta y punto de libro es decididamente para una niña, tenía ganas de hacer algo con estos sellitos de vestidos, en la tarjeta los en colocado con cinta 3D, pero en el punto de libro el vestido está totalmente pegado para que no moleste. Espero que os guste y os animéis a participar, yo , aunque ha sido un fin de semana movidito, voy a seguir.






sábado, 24 de marzo de 2012

1ª TARJETA SOLIDARIA Y PUNTO DE LIBRO

Bueno, manos a la obra, y aquí esta el primer punto de libro acompañado con una tarjeta para el  reto solidario de3 flowers- reto tarjetas, como sabéis necesitamos unas 150!!!.  Esta la hecho un poco neutra, tanto puede servir para niño, como para niña, la próxima , porque  pienso hacer más, jajaja, ya tengo pensado hacerla un poco más clasista.  Espero que os guste y que os animéis a participar.




viernes, 23 de marzo de 2012

RETO SOLIDARIO

Nuevo reto de 3 flowers-retos de tarjetas, esta vez unido a una causa solidaria. Se trata de hacer un punto de libro infantil, si puede ser unida a una tarjeta,si es con un bonito mensaje todavía mejor, porque estos puntos de libro serán repartidos entre los niños ingresados en la planta de oncología infantil del Hospital de Sant Joan de Deu el día de Sant Jordi! . Ya sabéis que en Cataluña, el día de Sant Jordi es el día del libro y de la rosa. Necesitamos unos 150, y aunque normalmente no participes  es los retos de 3 flowers o en otros, si quieres esta vez te puede unir a este gesto solidario.  Para más detalles aquí.



























martes, 20 de marzo de 2012

PUNTO DE LIBRO

Hace dos días, Elena, de ¡Pega, papel o tijeras!, nos regaló un post muy entretenido y divertido. Entre otras cosas, que si lo visitáis veréis, hablaba de que a pesar de haber hecho muchos puntos de libro, no tenía ninguno para ella y sorpresa...  la mayoría de los comentarios de compañeras de scrap en sus comentarios confesaban que tampoco tenían uno para ellas, " en casa del herrero cuchara de palo", jaja,ja. Pues bien, yo soy una de ellas y en cuanto he podido he hecho uno para mi, y este ni lo regalo ni me lo quita, como podréis ver, lleva mi nombre.

El papel que he utilizado es de webster's pages, precioso. No le he dado la forma de tag, para punto de libro, prefiero rectangular, los brillantitos, muy pequeños  y pegados con  glossy para que aguanten bien, puntillas  y lazos y mi nombre que se vea bien.




viernes, 16 de marzo de 2012

PREMIOS LIEBTER BLOG








Premios, si, por que son tres premios que me han llegado de golpe. Montse de Libélulas de papel, Rosi de La puerta de los recuerdos y Montse deBocins de paper, màgia i colors, gracias a las tres por acordarse de mi  y por suscomentarios en este blog.

El objetivo de este premio es incentivar a los blogs que tiene menos de 200 seguidores para darnos a conocer a más personas. Dar un premio siempre es un compromiso, porque hay muchos blogs, muchos trabajos que nos gustan, muchas personas que nos siguen y se toman la molestia de dejarnos un cariñoso, simpático  hasta constructivo comentario. Tengo que  hacer una lista de seis blogs, pero el premio va también para todas con mucho cariño.  Hay algún blog que tiene pocas entradas, pero esta es la intención del premio dar a conocer  a gente, seguro  por lo que he podido ver, que con el tiempo y nuestros comentarios animamos a que aumente su trabajo y sus seguidores.

- Charo de Tarracoscrap
- Len de Home Sweet Home
- Angela de  Angela
- Carol de Estar d'àngels
- Mer de Time for you
- Walkiria de El jardín de mis deseos

Pasad por los blog, seguro que os gustan.  
Soy  un desastre, me he olvidado de decir, que si queréis seguir con la cadena, escojáis  vuestros propios seis blogs y publiquéis un post.



jueves, 15 de marzo de 2012

UN MINI EN UN LLAVERO

Elena de ¡Pega, papel o tijera!, nos ofrece un divertido y fácil tutorial en Divas in Recycling para hacer unos llaveros con un mini muy mini. Ideal para el día del padre o para lo que queráis , porque seguro que os gustará tanto que haréis más de uno.  Yo he hecho tres.





















En el primero utilicé  papel de encuadernación imitación piel, es más serio porque está pensado para las llaves del coche pequeño , que tanto lo utiliza mi hija mayor como su padre y claro no era cuestión de poner según que papel, además pensé que así estaría más protegido al utilizarlo dos personas. La única concesión el brad y forré el interior con un papel estampado para darle más vida.
























Los otros dos son para cada una de mis hijas, para lo que quiera, pueden elegir, a estos les he puesto más detalles.



















































domingo, 11 de marzo de 2012

ADORE

Estoy haciendo un mini, pero estoy atascada, jaja, no me salen las ideas porque tiene una forma un poco peculiar, mientras tanto estoy totalmente volcada en los retos de 3 flowers- retos de tarjetas, como podéis comprobar por las últimas entradas. Esta vez  la propuesta es de Leticia de Gigi El Moi,  recortes+banderín+brillo, si pasáis por el blog del reto podréis conocerla un poco más . Y esta es mi interpretación, tiras de papeles que he utilizado en otros trabajos y que guardo en un archivador ( he hecho un poco de limpieza) , el retal más grande el azul, no sé porque lo guardé pero me ha ido muy bien, sobró de la tarjeta estilo shabby y los banderines con unos corazones con brillos plateados. Espero que os guste.




martes, 6 de marzo de 2012

TU i JO

Tu y yo, otra tarjeta que hice para el segundo retos de 3flowers-retos de tarjetas,  cuando me gusta una cosa no me contento con hacer una, así también escojo la que me parece que está mejor, esta me gustaba, pero no sabía si el gris utilizado era muy fuerte, aunque me gustó como quedó el corazón y la flor. El estilo shabby me gusta,jajaja y a los retos le estoy cogiendo el gusto.










lunes, 5 de marzo de 2012

SOMRIU

Sonríe, a pesar del mal tiempo, o al mal tiempo buena cara, como lo queráis interpretar. Esta tarjeta es la el tercer retos de 3flowers.retos de tarjetas, hacer una muñequita, la verdad es que no sabía que hacer, porque  de momento no tengo ningún sello de muñequitas, pero encontré estos papeles que tenía un poco olvidados, con esta muñequita con el paraguas y decidí utilizarla "tuneandola" un  poquito, así que he utilizado glossy accents pata dar brillo a las botas , la chaqueta y el paraguas. También he puesto un poco de purpurina roja a la falda, para darle un poco de color. Bueno espero que os guste.