viernes, 11 de mayo de 2012

MARIPOSAS Y PAJAROS EN MI TERRAZA

Primero, agradecer a todas los comentarios tan bonitos que estáis dejando  en la entrada del cumpleblog y siempre. Esta jaula la vi en la feria Creativa del año pasado, me gustó mucho pero lo dejé para más tarde y cuando fui ya no quedaba ninguna. Hasta que la encontré en la feria de Badalona a la que fui con mi hija mayor que como ya he dicho otras veces le gustan mucho esta clase de adornos. la vendía Silvia de Pequeños detalles, tiene unas cosas preciosas y originales y es un cielo como persona. Bueno y aquí está tuneada, poco, como a mi hija le gusta, sólo quería flores, mariposas y pájaros, bueno uno con embosing de cobre y pintado con pinturas distress. Es para su habitación, he pensado que hasta la puede utilizar para colgar sus pendientes, no sé, ahora ya es cosa suya.





30 comentarios:

  1. Muy lindo el resultado, los colores me gustan mucho y los detalles te han quedado fenomenal.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!. Los colores elegidos combinan muy bien!. Y es buena idea utilizarla para poner sus pendientes, pero claro...la que la tiene ahora es la que manda!!jajajajajaja
    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!! muy fina la verdad. Me gusta

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosidad.............. me encanta, es divina... que fina y elegante te ha quedado.... que envidia me da tu hija!!!!... no quieres otra????? porque yo me apunto... ja,ja...
    Besos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría, jajaja, solo compré una y ahora ya tengo a dos personitas en lista de espera.

      Eliminar
  5. Aqui fue donde nos presentaron!!!

    Ha quedado PRECIOSA!!!

    Un besote bien grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Reichel, en la parada de Silvia, me alegro que te guste.

      Eliminar
  6. Que cosa más divina, por favorrrrrrrrrrrr!! Me encanta!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Wow...que bonita!!!Me encanta como haquedado es preciosa!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta!!! y qwue alegría de colores...
    besicos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  9. Que bonita Marbel. Yo encontré una jaula en los chinos, pero es entera, como las de verdad. También le puse flores, pero nada más. La tuya es preciosa para una habitación, muy fina y genial para una adolescente. Que manitas tienes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hija le gustan toda esta clase de cositas, ahora está deseando que encuentre un maniquí de hierro forjado, pero eso ya es más difícil.

      Eliminar
  10. Muy, muy bonita!!Y tienes razón: se le pueden enganchar los pendientes o collares y voilá!un colgador precioso.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  11. Esa jaula es preciosa y todos los adornos que has puesto me han encantado porque has sabido decorarla sin recargar. Así como tu dices, tu hija siempre podrá utilizarla como colgador de pendientes. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Como me gusta!! te ha quedado genial!!! y la jaula me parece de lo mas original.

    ResponderEliminar
  14. Que linda!! te quedo preciosa y la idea de colgar los pendientes es muy buena.
    cariños y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Quina preciositat, m'agrada així, tal com l'has tunejat!!! Petonets i bon cap de setmana!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué cosa más bonita y original, me encanta!!
    Yo quiero una!! ya me veo buscando algo parecido para tunearlo porque es una preciosidad de trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. T'ha quedat preciosa! Quina sort haver-te pogut saludar!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo m'alegro també molt d'haver-te pogut saludar, Silvia, i aviat espero poder veure't en la trobada de Fem Scrap.

      Eliminar
  18. Maribel, yo despres de veurala tambe la vaig comprar, encara no l'he fet t¡ha quedat molt
    mona quand la tingui feta ja t¡he l'ensanyare, ...
    L'Alba ja la espera....
    Una abraçada. Monisima t'ha quedat.

    roser, (tressomnis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordes que les vam veure a Creativa i ens vam quedar amb les ganes? Jajaja. Aquestes cosinetes s'assemblen una mica, eh? Ara la Laia també vol una.

      Eliminar
  19. Qué bonita!!! Te ha quedado preciosa, muy fina!!!
    Seguro que lucirá preciosa en cualquier pared de tu terraza o balcón!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. T'ha quedat preciosa, m'encanta. Jo també en volia una però tenc tantes coses per acabar que vaig pensar que millor esperaria a la próxima fira.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita y la idea de los pendientes me gusta. BSS
    Aurora

    ResponderEliminar
  22. PRECIOSA!!!segur que la teva filla ha quedat encantada, no m'extranya, t'ha quedat monísima...bé com tot lo que fas!!! Em va encantar veure't, ja tinc ganes de tornar a coincidir a Fem Scrap V!! una abraçada ben forta guapíssima

    ResponderEliminar
  23. M'encanta aquesta gàbia, ja fa temps que la vaig veure, t'ha quedat un resultat maquissim. Gràcies també pels teus comentaris al blog. Una abraçada

    ResponderEliminar
  24. que bonito!!!!me encanta como te ha quedado...es que es super fino y BONITO!!!!

    ResponderEliminar