martes, 25 de octubre de 2011

MALLORCA ( 8º Concurso Scrapbloc)


Ya os puedo enseñar las fotos del mini álbum para el 8º concurso de Scrapbloc.  En lugar de utilizar la cinta de goma para cerrar el álbum, he preferido utilizar varias cintas de colores de diferente grosor, debe ser  por el nombre e mi bloc, refugi de llacets, ( refugio de lacitos). En cuanto a los papeles, la verdad es que soy bastante anárquica y no suelo utilizar los de una colección sino que los convino según las fotografías o si me gustan más o menos, por lo tanto he utilizado varios: webster´pages(seaside reteat), BasicGrey (laudrdale),cartulinas de colores alegres  y vivos, flores, lazos. He aprovechado para hacer el álbum fotos del viaje a Mallorca de mi hija pequeña y  en las solaps he colocado papel a rayas para que pueda poner ella comentarios y vivencias del viaje. Como hay muchos bolsillos y sería interminable os  es puesto una muestra. Bueno espero que os guste. 















martes, 18 de octubre de 2011

LIBRETA DE RECETAS

Hacia tiempo que tenía esta libreta y hoy por fin me he puesto a trabajar con ella. A mi marido le gusta mucho cocinar, soy una privilegiada ya lo sé!!!. Pero no os penséis que cualquier cosa, no, le gusta experimentar y probar cosas nuevas, es mi Ferran Adrià particular, siempre cocina él cuando hay invitados, un día  hizo 16 platos diferentes para 14 personas: piruletas de parmesano, foie con reducción de Pedro Ximenez , bolitas de queso rebozadas, etc. Siempre lo prepara con tiempo por lo que le he "tuneado" esta libreta para que apunte las fechas de los encuentros, las compras que se tienen que hacer y sus recetas. P.D: Yo hago de pinche y los postres, ehhh.












































lunes, 17 de octubre de 2011

Ya hay día y hora para el 4º encuentro de Fem Scrap, en Creativa Barcelona. Pasad por el blog.
















viernes, 14 de octubre de 2011

Feria Creativa Barcelona

Cada día está más cerca la Feria Creativa de Barcelona, 10,11,12,13 de Noviembre 2011. No sé vosotras, pero yo ya estoy ahorrando dinerito en una hucha ( sino después vienen las sorpresas).






















También están preparando la 4ª edición de Fem Scrap,  coincidiendo con la Feria pasad por su blog  y os podréis ir informando. Una buena oportunidad  para conocernos y pasar un rato muy, muy divertido, porque las chicas de Fem Scrap se lo "curran" mucho de verdad.


viernes, 7 de octubre de 2011

COLORS D'ESTIU

Colores de verano. este álbum me ha tenido ocupada un tiempo, pero la verdad es que lo he pasado muy bien haciendo y experimentando un poco, con las transparencias ,cosiendo con Seweasy y haciendo flores de ganchillo.
Las fotografías  no las he hecho yo, son obra de mi hija Laia y su amiga Núria. Estuvieron experimentado a principios de verano con sus primeras cámaras réflex, me encantó el lugar que escogieron y decidí hacer el álbum.
La verdad, es que en poco tiempo, mi hija Laia, ha hecho grandes progresos con la cámara, y tiene fotografías preciosas, ( no es amor de madre , bueno el amor de madre siempre está, para que negarlo). De hecho  tiene un Flickr  donde las cuelga, si os queréis pasar aquí, las podréis ver.  Como ya os he dicho otras veces, le gusta mucho posar, tanto que hasta se hace autorretratos con el trípode.
























































No deseo copiar a la naturaleza. Me interesa más ponerme a la par de ella.George Braque
El sentimiento es un flor delicada, manosearla es marchitarla.Mariano José de Larra.
Hay una teoría infalible sobre la amistad: siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo.Carmen Posadas.
Nunca conserva firmes amistades quien sólo va atento a sus pretensiones.Anónimo.
Qué pequeña eres brizna de hierba. Sí, pero tengo toda la Tierra a mis pies. Rabindranth Tagore.