viernes, 30 de septiembre de 2011

RECICLANDO

Estos días tengo el blog un poco abandonado, la verdad es que estaba un poco , no encuentro la palabra, bueno sin ideas.  Poco a poco vuelvo a la normalidad y ya estoy haciendo alguna cosita.
Este blog de notas lo hice hace unas semanas. Es reciclado porque  en principio era una mini carpeta de las que dan con las instrucciones y propaganda de una conocida marca de telefonía, he quitado lo que no me interesaba y le he puesto unos cuantos papeles y brillantitos. Como podéis ver una vez se acaban las hojas la puedo volver a reciclar cambiándolas  por otras.




sábado, 17 de septiembre de 2011

FELICIDADES NATURAL SCRAP

Para celebrar el primer aniversario de la tienda Natural Scrap, Luisa y Mónica propusieron participar en un sorteo realizando un LO  relacionado con el evento. Todos  están colgados en el escaparate de la tienda, con un gran pastel  hecho por ellas y muchos globos. Como ya ha tenido lugar el sorteo, os puedo enseñar el LO , no he ganado ( otro año será) pero me ha hecho mucha ilusión participar y  que forme parte de uno de los espectaculares escaparates de Luisa y Mónica.




miércoles, 14 de septiembre de 2011

MINI MAS ITALIA

Sí!, más Italia, es indiscutible que ha esta familia le gusta mucho ese país. A principios de este verano , Judit  y Roger, fueron unos cuantos días a Roma. Visitaron innumerables iglesias, monumentos, plazas,etc... Yo he escogido unas cuantas fotografía, las que más me han gustado y les he regalado este mini de recuerdo. No he puesto notas ni frases, pero he dejado espacios para que ellos los puedan llenar con sus experiencias y recuerdos.
P.D: ¿Os gusta el cierre del mini? Quería algo diferente y en la mercería encontré   estas piezas. Las de mi edad o las que han ido de uniforme al colegio, seguro que les recuerda a algo ¿no?. A mi me recuerdan las faldas plisadas  y a cuadros del uniforme de las monjas.


















martes, 6 de septiembre de 2011

+ 10 AÑOS

Laia hace cumple los años el dia 20 de agosto, siempre lo celebramos  a finales de julio, sino todos están de vacaciones. Este LO es para felicitarla por us 14 años. Este verano hemos vuelto al apartamento donde le hice la primera foto con su mascota, con cuatro años y me hizo gracia hacerle la misma foto pero con diez años más. Como pasa el tiempo y como van cambiando, si hasta la Boira ( la perrita) se ve más madura y seria. De aquí diez años otra, pero seguro que en vez de la perrita sale un "moscón" ( ya me entendeis). Muchas felicidades Laia y un beso.





domingo, 4 de septiembre de 2011

ÁLBUM MUY FASHION

Esta vida está llena de casualidades. Tenía desde hace mucho tiempo, un mini álbum que compré en ScrapHouse y no sabía por donde empezar. Me gustaba mucho pero no me inspiraba. Y al cabo de bastante tiempo ,en el último encuentro de Fem Scrap, en los sorteos de regalos me tocó una colección de papeles de Webster's pages, precisamente  cedido por la misma tienda y ... pues el ciclo se cerró  los he unido y llegó la inspiración.  ¿ Y a quien dedicarlo? A mi modelo más dispuesta y fashion, mi hija Laia.