miércoles, 14 de septiembre de 2011

MINI MAS ITALIA

Sí!, más Italia, es indiscutible que ha esta familia le gusta mucho ese país. A principios de este verano , Judit  y Roger, fueron unos cuantos días a Roma. Visitaron innumerables iglesias, monumentos, plazas,etc... Yo he escogido unas cuantas fotografía, las que más me han gustado y les he regalado este mini de recuerdo. No he puesto notas ni frases, pero he dejado espacios para que ellos los puedan llenar con sus experiencias y recuerdos.
P.D: ¿Os gusta el cierre del mini? Quería algo diferente y en la mercería encontré   estas piezas. Las de mi edad o las que han ido de uniforme al colegio, seguro que les recuerda a algo ¿no?. A mi me recuerdan las faldas plisadas  y a cuadros del uniforme de las monjas.


















5 comentarios:

  1. M'ennnnnnnnnncantaaaa! La tanca es una monada i les flors de la cantonada genials!!!!
    Petons reina
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh es xulissim!!!! Tots els detallets estan genials!!! Enhorabona!!! Un*

    ResponderEliminar
  3. QUE MARAVILLA!!!!Es una preciosidad Marbel, cuantos detallitos, y que dedicación en cada página, se nota que lo has hecho con mucho cariño. Que me va a parecer el cierre! superoriginal!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. de magnifiques photos réunis dans ce bel album !
    bises cathy

    ResponderEliminar